Préstamo Personal APAP

06/03/2023 - 3 min de lectura

Empecemos por el aspecto más curioso del tema. Con un nombre muy sugerente, el préstamo personal no es más que un préstamo directo entre una entidad financiera y un consumidor particular.

A diferencia de un préstamo, el cliente de un préstamo personal es libre de utilizar la cantidad prestada como desee, sin estar sujeto a ninguna condición contractual.

Puntos positivos Puntos negativos
La institución cuenta con aprobaciones rápidas y eficaces Para solicitar un crédito personal se requiere un buen historial crediticio
Hasta 60 meses para pagar las cuotas El solicitante debe presentar una prueba de residencia de al menos 3 meses

En primer lugar, el consumidor busca una entidad financiera para solicitar el préstamo. A continuación, esta empresa, que puede ser un banco, una financiera o similar, evalúa el historial financiero del cliente,

Con esta información, la empresa decide si acepta o no la propuesta. En caso afirmativo, la entidad elabora un contrato de préstamo en el que se describen todas las condiciones de la operación.

Y aquí es donde entra en juego uno de los detalles más importantes de un préstamo: los tipos de interés.

Además de definirse en el momento de la contratación, estas tarifas son mensuales y, por tanto, tienen un peso en el importe total a pagar por el cliente. La realidad es que cada institución tiene su propia política para fijar estos porcentajes.

De hecho, ésta es una de las razones por las que la competencia es tan importante para el mercado, ya que tiende a fomentar la práctica de tarifas más bajas, precisamente para atraer a más clientes.

Tres factores influyen siempre en los tipos de interés: el importe total prestado, el plazo de amortización y el historial crediticio del prestatario.

Por lo tanto, una de las mejores tácticas para obtener un préstamo es comprobar sus documentos personales en las principales agencias de crédito del país.

La importancia de conocer la institución que te va a atender es muy importante, debe transmitir credibilidad, seguridad y transparencia.

APAP garantiza estos y muchos otros beneficios, con décadas en el mercado financiero participando en muchos sueños y logros.

Beneficios
Referencia
Uno de los préstamos más solicitados del mercado
Atención al cliente
Servicio de atención al cliente 24 horas
Sin burocracia
Sin burocracia al solicitar un préstamo
Aprobación
Tiene una de las tasas de aprobación más altas del segmento

¿Necesitas este empujoncito para hacer realidad tu sueño? Con tarifas especiales y hasta 90 días para empezar a pagar, tiene garantizado su dinero de inmediato y sin burocracia.

En este artículo le mostraremos las razones que hacen de esta institución su mejor decisión.

Plazos ampliados

La APAP ofrece largos plazos para el pago de sus cuotas, de hasta 60 meses para saldar la deuda. Si estas y otras ventajas son lo que buscas, haz clic en el botón de abajo y obtén más información.

Quiero Mi Préstamo

Aprobación rápida

La institución proporciona una aprobación rápida, lo que puede ser un atractivo para quienes necesitan agilidad.

Sin tasas

La APAP también garantiza la ausencia de comisiones, como las de mantenimiento de cuenta, garantizando una mayor tranquilidad y ahorro al solicitante.

Si estas y otras ventajas forman parte de lo que busca en su línea de crédito personal, haga clic en el botón de abajo y asegúrese.

Quiero Mi Préstamo

Artículos Relacionados

Cargando...

7%